Quienes somosHistoria de la firma

Afin s.r.l.

Afin s.r.l nació a mediados de la década del ochenta, como fábrica manufacturera de conjuntos eléctricos para la industria automotriz y de electrodomésticos.

Lo que empezó tímidamente en l986 para cubrir nuestras necesidades, explotó a comienzo de los noventa con la incorporación de inyección de termoplásticos, balancinados, diseños, matricería de moldes y cortantes.

Desde principios del año 2018 comenzó a funcionar nuestra propia planta de soplado para la fabricación de envases para la industria farmacéutica, cosmética, perfumería y agroquímicos. La misma fue diseñada con la más moderna tecnología por nuestros ingenieros y construida totalmente en nuestro taller.

Cosmética
Fabricamos tapas plásticas para envase de vidrio y de plástico, para engrimpar o de rosca, plumines para muestreo y ornamento de decoración de envases. Fabricamos modelos por pedido, diseñamos y construimos los moldes de inyección. (Matricería propio).

Perfumerías

En el 2019 comenzamos la distribución de envases de vidrio nacionales en conjunto completo con válvulas de engrimpe y nuestras tapas.
Autopartes
Fabricamos alarmas, interruptores de puertas, porta fusibles, mazos para motores de limpia parabrisas, mazos para equipos de GNC, bobinas, portalámparas, platinos, cables de bujías, cables para termostatos, contactores de arranque, etc.
Matricería
Diseñamos y desarrollamos moldes para plásticos para terceros.
Descartables
Fabricamos envases con o sin tapa para repostería y heladerías. Para laboratorios ampollas de corte rápido tipo pipeta, etc.
Conjuntos Eléctricos
Fabricamos cables de alimentación con ficha inyectada para 220volt., instalaciones para calefactores industriales, etc.

Política de Calidad

check32.png Los requisitos, la Calidad y la satisfacción del cliente, son prioridades en todos los aspectos de nuestras actividades.

check32.png Nos comprometemos en la mejora continua de nuestros procesos, en cada nivel de la organización.

check32.png Nuestra estrategia está centrada en el Planeamiento de la Calidad de nuestras actividades.

check32.png La gerencia garantiza la aplicación de Objetivos de calidad y mejora, como también su revisión periódica.

check32.png Aseguramos el desarrollo y la utilización efectiva de todos nuestros recursos humanos.

check32.png La presente política de calidad es difundida, comprendida y aplicada por todo el personal de la organización.